¿Y qué? Sigue siendo un cartel cutre.
El tiempo vuela. Vuela demasiado. Tanto es así, que a uno le entran ganas de coger una escopeta y disparar a esa perdiz llamada tiempo para que deje de volar tanto. ¡Pardiez! Y es que hace justo un año, cuando todavía me hallaba en las gloriosas tierras de Chester, fue el primer aniversario de la publicación oficial de CHRONOS.
¡Ahora es el segundo aniversario!
Por una parte me alegro mucho ya que, sumado a los tres años extra en los que empezó a crearse esta historia, veo que esto sigue en pie y con buen ritmo. Y cuando echo la vista atrás, me llena de orgullo y satisfacción ver que no sólo ha evolucionado en términos creativos, sino también artísticos. Una mejoría en el dibujo (¡hasta he aprendido a usar, más o menos, programas de dibujo digital como Photoshop o SAI!) y también en la escritura (que uno lee los bocetos de los primeros capítulos y... guau).
Pero por otra parte me da algo de lástima. Sí, qué le voy a hacer. ¡Hasta una tortuga es más rápida que yo! En dos años ya sólo se han publicado dos tomos (24 capítulos en total). Obviamente esto es un hobby y es cierto que no sólo escribir, sino también dibujar y mantener un foro-enciclopedia actualizado, es tarea compleja que no se hace en cuestión de minutos. Y también que la primera saga de ambas historias es de las más largas (aparte de que, en conjunto, podría decirse que he terminado una). Además, hay que mantener siempre la calidad, que las prisas no son buenas. No obstante, sigo pensando que voy a un ritmo demasiado lento. No quiero agobiarme con eso ni nada similar, pero sí que me gustaría poder tener de una vez esas pilas que ya mencioné hace un año. Osease, constancia constante (?).
Bueno, será mejor que no cunda el llanto. Estamos aquí para celebrar que esto tiene ya dos años, y que aunque sea a pasos de hormiga, está avanzando firmemente en todos los aspectos. Nuevamente doy gracias a los que me han apoyado a seguir con este proyecto, pues por mucha fuerza de voluntad que uno tenga, siempre se avanza aún más con apoyo del personal. Así que a seguir adelante, con la esperanza de encontrar las susodichas pilas algún día.
Y como curiosidad añado algo de lo que no me percaté el año anterior. Resulta que el día de la publicación, el 19 de Marzo como es hoy, es y será siempre también el Día del Padre. Chronos, también conocido como el Padre Tiempo. ¿Casualidad, o causalidad? ¿Explícito, Reigen, o ilícito?
En fin, a lo hecho, pechos. Recibid pues un cordial saludo de mis partes y también de un pato.
- *Cuek*
¡Saludos y gracias nuevamente!
P.D: Casualmente ayer llegué a la última página de mi cuaderno rojo, uno que desde hace ya tres años llevo usando para realizar una gran cantidad de bocetos varios que me han ayudado durante el transcurso creativo no sólo de CHRONOS, sino de otros proyectos menores. ¡Quién me lo iba a decir que acabaría llegando a esa línea de meta! Ahora a empezar con el cuaderno azul.
¡Eso es todo, amigos/as!
No hay comentarios:
Publicar un comentario