Sonic nos da una buena definición gráfica del título... más o menos.
Es 24 de Diciembre. ¿Eso que significa? Que el fin del mundo no ha llegado. Hubiera escrito una entrada al respecto hace tres días pero, aparte de que se me olvidó (te regalaré otra vez cabezazos contra la pared por Reyes, cerebro), pensé "¿Y por qué preocuparme? ¡Si el fin del mundo es dentro de 988 años!". Así que a lo hecho, pechos.
Y en otro orden de factores, ¡Navidad! Ho, ho, whore!
Sí señor, ese fantástico período de un par de semanas. Niños que disfrutan de unas bien merecidas vacaciones y ansían juguetes nuevos (tecnológicos hoy en día, supongo). Padres que se agobian con los deseos más salvajes de sus vástagos (y eso que este año no hay paga navideña para muchos, ¡qué ingenioso!). Universitarios que aprovecharán ese maravilloso hueco para preparar futuros trabajos y/o proyectos, así como estudiar para exámenes el día de Nochevieja si hace falta. ¡Sí, es maravilloso! ¡Suicidémonos!
Oh, bueno. ¡No hay que verlo todo tan negativo (¿verdad, Zetsubou Sensei?)! Yo os diré qué es lo bueno de Navidad. ¡Engullir! ¡Comer a más no poder! Como por ejemplo... er... ¡jamón serrano con queso... y patatas alioli mezcladas con... Coca-Cola y algo de... hmm... chorizo del bueno! ¿Beber y emborracharse? ¡Por favor! Ya con lo que he dicho podrás echar la pota igualmente. Pero, ¿y lo feliz que se siente uno llenando el buche en Nochebuena y Nochevieja? Con la familia y todo eso... cosas secundarias, vamos. Como las uvas. ¿Para qué uvas cuando tienes bombones con tabasco?
En eso consiste el auténtico espíritu navideño. Toda la familia unida y atiborrándose a comida. Y lo que sobre, ¡ALS! En cuanto a los regalos, pues un servidor os ha dejado un regalo en la sección de Artworks del foro; y no, no se admiten devoluciones. ¡Ajo y agua! Otro manjar exquisito de la cena navideña, sin duda.
Pero ante todo, independientemente de lo que puedan pasar en estas fechas, lo más importante es pasarlo bien y disfrutarlas cada uno a su manera personal.
Así pues, ¡os deseo unas felices fiestas!
¡Y que comáis y devolváis mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario