Una vez terminé el capítulo más reciente de HoH, y tras meditarlo seguidamente un tiempo, he decidido que, aunque ya hubo un "parón" involuntario durante época de exámenes, voy a tomarme un tiempo de "vacaciones" y dejar de lado temporalmente CHRONOS.
¿Entonces por qué "vacaciones", entre comillas? Porque no lo hago para tomarme un descanso, por así decirlo, pues a fin de cuentas escribir CHRONOS (y escribir en general) es un hobby y no cansa (salvo si te tiras escribiendo 24 horas seguidas, evidentemente xD). No obstante, incluso en este tipo de hobby se necesita bastante organización, y como sabéis, CHRONOS no es el único proyecto que tengo entre manos (si bien es cierto que es el más grande).
Hay en especial otro proyecto al que llevo queriendo dedicarle tiempo, pero quería ponerme con él una vez publicara el tomo de Fairy Tail: Trinity Rain (que sigue en proceso). Me gusta ser muy organizado, y no empezar algo nuevo hasta terminar por completo algo viejo. Sin embargo, y dado que quiero empezar la publicación de este nuevo proyecto pronto por razones especiales, me veo que el tiempo se me va a echar encima, por lo que he decidido pausar CHRONOS para dedicarle todo el tiempo posible a este nuevo proyecto que ya llevo entre manos desde hace un tiempo y que va siendo hora de darle forma física.
Así pues, no lloréis en demasía. Una vez termine el comienzo de este nuevo proyecto, así como el tomo de Fairy Tail: Trinity Rain (quiero aprovechar para terminar lo empezado como es debido), CHRONOS (en concreto HoH) volverá. Hasta entonces, ¡a disfrutar de las vacaciones!